martes, 4 de agosto de 2009


papa y mama



hoy soy tu sorpresa y tu dolor

el hijo no soñado ,jamas imaginado

"sabes " mientras crecia en tu vientre

temia a los sueños y proyectos que tenian para mi

y que yo no podria realizar ,

si al mirarme puedes ver mas alla de mi condicion ,

encontraras en mi toda la belleza que tus ojos me

queran dar,

y la confianza que tu pongas en mi ,

puedo ser un milagro de todos los dias ,o un dolor para siempre

pero soy capaz de entender ,,

pero igual los nesecito a mi lado ,con ternura de una sonrisa

cada vez que mis manitos torpez se equivoquen

con la pasiencia de esperar mis pasos mas lentos

con pasiencia de guiarme sin transformarme,

con la proteccion de su respeto ,para que otros me respeten

como soy,con la alegria de disfrutar el simple hecho de amarnos

y compartir nuestras vidas sin prejuicios .

desafiando las opiniones mas rigidas,

mirame ,mi cuerpo es chiquito pero lleno de amor ,

si me apretas fuerte en un abrazo podre darles el valor de luchar,

y la razon de vivir por mi,,

solo les pido la oportunidad ,que me dejen vivir como uno mas ,

igual a ustedes ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.