martes, 4 de agosto de 2009

de Fernanda Bucci

""" tu hijo te nesecita ""

"Tu hijo necesita de ti, más que cualquier otro ser, porque Dios así lo ha querido. Cuando eso ocurre, también la fortaleza y el amor de la madre se agigantan y puede y logra todo lo que se propone.Tu hijo ha de mejorar, estamos seguros, con tu constancia, con tu amor, con la intuición con la que lo llevas por la vida. Y sobre todo, con esa fuerza de Fé que es tu coraza y tu lanza.Es una dura prueba, lo sabemos. Tan dura como ninguna otra. Pero has sido designada para cumplirla y no caben alternativas posibles. Por eso tienes que tener Fé y confianza en ti, en la ciencia y en el amor que te colma.Y seguir adelante, llevando de la mano a ese niño que te necesita, que depende de ti, más que ningún hijo del mundo. Tal vez porque tienes esa cruz y ese maravilloso caudal de ternura y esperanza es que estás llena de luz, aunque no sonrías, de una dulzura infinita, aunque tus gestos parezcan agresivos.Nosotros desde aquí, te admiramos y acompañamos en tu lucha y tu amor de madre.Alguna vez se te ocurrió pensar como son elegidas las madres de chicos discapacitados?De algún modo, yo visualizo a Dios revoloteando sobre la Tierra, seleccionando sus instrumentos de propagación con gran cuidado y deliberación.Mientras observa, él va diciendo a sus ángeles que anoten en un gran libro:"...Armstrong Beth, un hijo y que el santo patrono sea Matías; Forrest Marjorie, una hija-santa patrona Cecilia; Rudgie Carrie, mellizos-santo patrono...dale Gerardo, esta acostumbrado a las profanidades"…Finalmente, le pasa un nombre al ángel y sonríe: - A ella dale un hijo discapacitado.El ángel siente curiosidad: - Porque a ella señor, que es tan feliz?Exactamente -sonríe Dios- podría darle un hijo con problemas a una madre que no conociera la risa?...eso si sería cruel.- Pero tiene paciencia?, pregunta el ángel.-Yo no quiero que tenga paciencia o se va a ahogar en un mar de desaliento y pena por si misma. Una vez que el shock y el resentimiento hayan pasado, va a ser capaz de enfrentarlo. Yo la estuve observando hoy, ella tiene esa personalidad, conciencia de si misma, y esa independencia que son tan raras y tan necesarias en una madre. Veras el chico que le voy a dar va a tener su propio mundo, ella va a tener que hacerlo vivir en el de ella y eso no va a ser fácil - responde Dios.-Pero señor, yo creo que ella ni siquiera cree en ti, dice el ángel.Dios sonríe: -No me importa, eso lo puedo arreglar. Esta es perfecta, tiene el suficiente egoísmoEl ángel se sorprende: -Egoísmo?, acaso es eso una virtud?"Dios asiente: -Si no se puede separar de su hijo ocasionalmente, nunca va a sobrevivir. Si, aquí tenemos una mujer a la cual voy a bendecir con un hijo menos que perfecto. Ella todavía no se da cuenta, pero es para ser envidiada. Ella nunca va a dar como supuesta una palabra, ella nunca va a considerar un progreso como natural; cuando su hijo diga "MAMÁ" por primera vez, ella va a estar presenciando un milagro y lo va a saber. Cuando le describa a su hijo ciego un árbol o un atardecer; ella lo va a ver como pocas personas ven mis creaciones. Yo voy a permitirle ver claramente las cosas como yo las veo...ignorancia, crueldad, prejuicio...y le voy a permitir estar por encima de ellas. Nunca va a estar sola. Yo estaré a su lado cada minuto de cada día de su vida, porque ella estará haciendo mi trabajo, tan seguramente como que ella esta aquí a mi lado…-Y que hay de su SANTO PATRONO?, le pregunta el ángel con la lapicera en el aire.Dios sonríe... -"UN ESPEJO SERÁ SUFICIENTE", responde…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.